• La Verdad del Sureste |
  • Lunes 23 de Octubre de 2017

Presente SSP en la Reunión Regional Sureste de Reguladores de Seguridad Privada en Oaxaca



Vhsa. Tab., 17 mar 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través del titular de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), CP. José Hugo Rivas Paz, estuvo presente en la inauguración de la Reunión Regional Sureste de Reguladores de Seguridad Privada del Primer Semestre 2017 que se lleva a cabo en el estado de Oaxaca.
    A fin de regularizar, estandarizar y homologar las estrategias que rigen la prestación del servicio de seguridad privada en el país, se organizó esta reunión en la que participan estados del sureste mexicano.
    Durante la apertura de los trabajos, el Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, José Raymundo Tuñón Jaúregui , dio la bienvenida a los participantes provenientes de los estados de Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Tabasco, Quintana Roo, Oaxaca, Veracruz y Yucatán.
    La reunión es presidida por el Director General de Seguridad Privada de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Lic. Juan Antonio Arámbula Martínez en las que se aborda una estrategia para detectar las empresas que operan sin autorización, entre otros puntos.