• La Verdad del Sureste |
  • Miércoles 24 de Abril de 2024

Privilegiar humanismo, piden a doctores


Emiliano Zapata, Tabasco.- Los profesionales de la salud nunca deben perder el sentido humanista con los pacientes, pues son a quienes se deben y los trabajan en la institución, manifestó el secretario Rommel Franz Cerna Leeder, al celebrar en este municipio el Día del Médico.
    En el evento realizado en la Universidad Tecnológica del Usumacinta, al que asistieron galenos de los municipios de Balancán, Emiliano Zapata, Jonuta y Tenosique, subrayó que el ejercicio de esta profesión salva vidas humanas y restituye la salud perdida.
    Durante el encuentro entregó reconocimientos al desempeño y a la dedicación, a los doctores Javier Moreno Román, de Balancán; Ángel Vicente Escobar Gómez, de la UNEME de Enfermedades Crónicas, de Emiliano Zapata; Melquiades Álvarez Ramírez, del Centro de Salud San José, de Jonuta, y a Ricardo Rainer Gómez, del Centro de Salud Redención del Campesino, de Tenosique.
    Asimismo, otorgó un reconocimiento especial a Juan Antonio Zorrilla Rabelo, director del Hospital Comunitario de Jonuta Arsenio Filigrana Zubieta, por su destacada trayectoria profesional y compromiso social, ya que además de dirigir esa institución realiza a diario procedimientos quirúrgicos.

Entrega el secretario Rommel Cerna reconocimientos a médicos destacados de la Región Ríos. 
Entrega el secretario Rommel Cerna reconocimientos a médicos destacados de la Región Ríos.