• La Verdad del Sureste |
  • Miércoles 18 de Octubre de 2017

Promocionan a Tabasco en CDMX

Hoteleros toman la iniciativa para traer convenciones y congresos


Yazmin Ruiz



VILLAHERMOSA, TABASCO; 14 DE MAYO DE 2017.- A partir de esta  quincena de mayo hoteleros tabasqueños comenzaran llevaran a cabo una serie de Blitz a empresas de la Ciudad de México, con el fin de promocionar a Tabasco como un destino de sus congresos y convenciones.

    Al respecto la presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) de Tabasco, Beatriz Milland Pérez indicó que ya tiene 10 hoteles tabasqueños que estarán participando, sin embargo esperan que se puedan sumar más.
    “Tenemos alianzas con socios comerciales, en la cual nos están ofreciendo hacer reuniones en oficinas de Petróleos Mexicanos (Pemex) y estar de frente con las personas que toman las decisiones y que vean al destino Tabasco como un lugar seguro, y sobre todo que con esta oferta que tenemos tan amplia en la hotelería tomen la decisión de hacer sus eventos aquí”, indicó.
    Apuntó que quieren tener este acercamiento ante de las vacaciones de verano, pues esa época es de las más críticas para la hotelería en Tabasco, ya que la ocupación llega a bajar considerablemente.
    Milland Pérez expuso que se ha venido trabajando fuertemente con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), para poder mantener la posición de Tabasco dentro de las principales sedes, pese a que no hay aun titular de este organismo.
    Indicó que no quieren caer a las cifras que se tuvieron en el verano pasado que fueron del 35 por ciento, que ha sido una de las etapas más malas para el sector-
    Esperemos que no lleguemos a esas cifras, pues este año está siendo diferente, hemos visto que ha comenzado a repuntar la ocupación, pero por eso buscamos mantener los números, no paramos con los trabajos de promoción y atracción de eventos”, destacó
    Reconoció que el turismo de negocios ha sido en estos momentos la alternativa, pues los mismos hoteleros han hecho alianzas con muchas dependencias y organismos para que traigan sus eventos a Tabasco.

Beatriz Milland Pérez. (Foto: Jorge Hernández)

AMLO en entrevista con René Delgado. Reforma

Portada y Contraportada

EL “ROBO LUCIONARIO”