• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

La propondrán a la SDET para que los tome en cuenta Analizarán a candidatos para dirigir OCV: AMHM

La presidenta de este organismo empresarial, Beatriz Milland Pérez, señala que es necesario replantear el camino para la atracción de congresos y convenciones


Yazmin Ruiz


VILLAHERMOSA, TABASCO; 22 DE ENERO DE 2017.-La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) se reunirán esta semana para analizar posibles candidatos a dirigir la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), luego de la renuncia de Cecilia García Gómez como titular de este organismo.

    Al respecto, la presidenta de  este organismo empresarial, Beatriz Milland Pérez explicó que es necesario replantear el camino para la atracción de congresos y convenciones, y más en este momento que está iniciando el año.
    Expuso que las personas que consideren aptas para estar al frente de la OCV, serán propuestas al titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, para que las tome en cuenta a la hora de decidir a quién nombrar en esa encomienda.
    Lo que buscamos, dijo, es que encabece los trabajos de atracción de inversiones a una persona que conozca el sector, que sepa el trabajo que se tiene que hacer y que sea capaz de dirigir un organismo tan importante para el sector turístico como lo es la OCV.
    “Nos vamos a reunir para evaluar la situación y buscar perfiles de personas que puedan estar al frente de la OCV, que sepa del sector, y que cuente con la capacidad para poder hacer este trabajo”, reiteró.
    Milland Pérez reiteró que es el momento de trabajar unidos para fortalecer el sector turístico y dar a conocer todo el potencial que tiene Tabasco para los turistas de place, negocios, congresistas, entre otros.    

Beatriz Milland Pérez, presidenta de la AMHM.  Foto: Jorge Hernández
Beatriz Milland Pérez, presidenta de la AMHM. Foto: Jorge Hernández