• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 19 de Agosto de 2017

Protestan venezolanos contra Nicolás Maduro en Tabasco


Omar Policroniades



Villahermosa, Tab., 19 de abril del 2017.- Un grupo de ciudadanos venezolanos radicados en Tabasco, protestó este miércoles en Villahermosa, en el monumento a Diana Cazadora, en Tabasco 2000, en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, por la condición que se vive en aquel país.
    Portando banderas, lanzando consignas y cantando su himno nacional en el marco de conmemoración de los 207 años de Venezuela, alrededor de 100 personas se unieron a la jornada de manifestaciones a nivel nacional para demandar un cambio de régimen en la nación sudamericana y reprobaron la crisis que se vive a causa de las políticas implementadas por el sucesor de Hugo Chávez.
    “Decidimos manifestarnos un grupo de venezolanos que radicamos aquí, en apoyo y solidaridad a toda esa gente que se encuentra en Venezuela, luchando y dando la vida por un mejor país donde haya respeto a los derechos humanos, democracia, donde no haya presos políticos, niños muriéndose de hambre”, manifestó Rosana Galvis.
    Dijo que los venezolanos que están bajo el gobierno de Nicolás Maduro “no están solos, el mundo los apoya, estamos cerca de lograr la independencia de Venezuela hace 207 años, el 19 de abril se firma el acto de independencia; hoy estamos haciendo historia contemporánea, que por razones ajenas a nuestra voluntad nos encontramos afuera”.
   

Ciudadanos venezolanos radicados en Tabasco, protestaron este miércoles en el monumento a Diana Cazadora, en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro. (Foto: Joel Arias).