• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

Publican nueva convocatoria para renovar parque vehicular


Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), publicó la convocatoria de la tercera etapa del Programa de Sustitución de Vehículos del Transporte Público de Pasajeros por Unidades Nuevas, denominado programa de Deschatarrización.
    Lo anterior, a fin de que transportistas puedan adquirir un parque vehicular moderno y amigable con el medio ambiente, cumpliendo así los lineamientos de operación del programa.
    En esta tercera etapa se prevén sustituir 700 unidades, 130 de la modalidad de autobuses y minibuses, 70 Vans y 500 motocarros (pochimóviles), con recursos provenientes del Fideicomiso para la Modernización del Transporte Público del Estado de Tabasco, en beneficio de más de 120 mil usuarios.
    Los lineamientos del Programa de Deschatarrización están publicados en el Periódico Oficial del Estado y se puede consultar en la página www.sct.tabasco.gob.mx.
La documentación que demuestre el cumplimiento de los requisitos deberá presentarse en la ventanilla del programa en las instalaciones de la SCT, ubicada en periférico Carlos Pellicer Cámara s/n, esquina Distrito Minatitlán, fraccionamiento José Pagés Llergo, de 9:00 a 14 horas, de lunes a viernes, hasta el próximo 23 de octubre.