• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

Recibe reconocimiento nacional “Transporte Seguro Tabasco”


Ciudad de México, 21 mar 2017.- En la ceremonia Premios u-GOB al Gobierno Digital 2016, presentados por KIO Networks, se otorgó un reconocimiento especial al proyecto de aplicaciones en la nube para gobierno estatal, Transporte Seguro Tabasco, presentada por la Secretaría de Administración de dicha entidad.
    El gobierno tabasqueño recibió dicha distinción con el compromiso de seguir trabajando en proyectos, así como iniciativas, que mejoren la atención y la calidad de vida de la población.
    Los premios fueron otorgados por segundo año consecutivo por la revista u-GOB, Tecnología en Gobierno, donde las administraciones municipales, estatal y federal de México inscribieron sus proyectos de innovación. Cabe comentar que este año también recibieron propuestas de otros países de habla hispana.
    El objetivo de estos galardones es incentivar el uso de medios tecnológicos en las instituciones de gobierno, que generen modelos y prácticas eficientes para enfrentar los retos de la gestión pública.
    Por tal motivo, u-GOB destaca prácticas gubernamentales que mejoran las vidas de los ciudadanos, de manera directa o indirecta, y que contribuyen a incentivar el trabajo de equipos y liderazgos.
    El panel de evaluadores estuvo integrado por Carlos Vargas (Estonia), Korina Velázquez (OEA), Jianggan Li (Singapur), Cristina Garrido (Smart City Expo Latam Congress, Barcelona), Pablo García (Georgetown, Estados Unidos), Frinee Pedroza (Estrategia Total), Gerardo Jiménez (ULSA), Édgar Vásquez (Intel Security), Netzer Díaz(Gobierno de Hidalgo), Édgar Fierro (IDC), Rodrigo Sandoval (UAEM), Ileana García (Inteligencia Pública) y Daniel Kapellmann (Universidad de Washington).

 

La distinción fue otorgada por la revista u-GOB, Tecnología en Gobierno, por contribuir a mejorar la vida de los ciudadanos. La distinción fue otorgada por la revista u-GOB, Tecnología en Gobierno, por contribuir a mejorar la vida de los ciudadanos.