• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 18 de Enero de 2018

Reelegirán a Beatriz Milland como dirigente del AMHM


Yazmín Ruiz.



VILLAHERMOSA, TABASCO; 10 DE ENERO DE 2018.- La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) de Tabasco reelegirá por un año más a Beatriz Milland Pérez como presidenta de este organismo empresarial.

    Este jueves, se llevará a cabo la asamblea anual en donde de manera oficial, se procederá a tomar protesta a la mesa directiva que seguirá encabezando la hotelera.
    Con esto Milland Pérez se descarta para participar en el proceso de elección de la dirigencia del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), pues se hablaba de que ella podría ser la tercer aspirante a dirigir el organismo cúpula empresarial.
    Cabe destacar que Milland Pérez asumió la dirigencia de la asociación en el mes de febrero de 2016.
    Dentro de sus principales trabajos está el impulso que ha dado a la construcción de un nuevo Centro de Convenciones, así como a retomar las caravanas turísticas a otros estados para promocionar a Tabasco como un destino turístico y poder posicionar al estado a nivel nacional.
    Este 2017 que acaba de concluir el sector hotelero cerró con una ocupación del 49 por ciento, 10 puntos por debajo de la media nacional, lo que representa que el sector se encuentra atravesando por una difícil situación, debido a la falta de movilidad de visitantes de negocios, que es el segmento a donde están dirigidos la mayoría de hoteles.    Cabe destacar que actualmente hay poco más de 11 mil cuartos de hotel en el estado, siendo Villahermosa, la ciudad que alberga el mayor número de cuartos, seguido por Paraíso

Beatriz Milland Pérez. (Foto: Jorge Hernández)

Versión completa del documental "Esto soy" sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador, producido por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra.

Portada y Contraportada

Pineda