• La Verdad del Sureste |
  • Martes 12 de Diciembre de 2017

Se registra Meade como precandidato presidencial del PRI



Ciudad de México, 3 dic 2017.- José Antonio Meade Kuribreña se registró como precandidato presidencial del PRI e indicó que en 2018 buscará consolidar, ampliar y profundizar los cambios emprendidos en este sexenio. “Acabemos de una vez”, expresó ante miles de priístas, con la idea de “que este país se tiene que reinventar cada seis años”.
    En un evento en la sede nacional del tricolor al que acudieron funcionarios del gabinete, entre otros Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación; José Narro, de Salud, y Enrique de la Madrid, de Turismo -otros de quienes aspiraban a la candidatura priísta- Meade expresó: “No hay que demolerlo todo. No hay que cambiarlo todo”.
    Además resaltó que su apuesta es “por la experiencia y no por la ocurrencia; el conocimiento y no el enfrentamiento; por la preparación y no por la improvisación; en los programas y no los caprichos; en las instituciones y no en las profecías”.
    En alusión a Andrés Manuel López Obrador, añadió: “ Estamos del lado de las víctimas y no de los victimarios. Las revelaciones no pueden sustituir al esfuerzo, la preparación y el trabajo. Creemos en el hambre de servicio y no en el hambre de poder”. Meade planteó a los militantes del tricolor que no solamente tiene experiencia en resultados, también “para ser candidato y un buen presidente de México”. Dedicó un amplio espacio a reconocer al presidente Enrique Peña Nieto como el arquitecto de los cambios. “México tiene un mejor presente y futuro. Esto fue posible gracias al talento y la sensibilidad de un arquitecto del cambio. Por la conducción de un mexicano con temple, valentía, y profundo amor a México, el presidente Enrique Peña Nieto”.
    Sin embargo, Meade sostuvo que debe haber autocrítica. “Hay realidades que duelen, ofenden, lastiman, vulneran y que vamos a cambiar”.

José Antonio Meade ya se registró como precandidato del PRI a la Presidencia de la República