• La Verdad del Sureste |
  • Martes 12 de Diciembre de 2017

Se registrará Javier May el lunes como precandidato al Senado

May Rodríguez señaló que tras su separación de la alcaldía, vivirá de sus ahorros y rechazó que siga recibiendo un salario de la administración municipal


Javier Guillermo



VILLAHERMOSA, TABASCO. 6 DE DICIEMBRE DE 2017.- El lunes 11 de diciembre se registrará al proceso interno de Morena para buscar la candidatura al senado de la República por la segunda fórmula, externó en radio local, Javier May Rodríguez presidente municipal de Comalcalco con licencia.

                El ex líder morenista manifestó, “nos vamos a inscribir y vamos a esperar si es aceptada nuestra propuesta”.
                May Rodríguez señaló que tras  su separación de la alcaldía, vivirá de sus ahorros y rechazó que siga recibiendo un salario de la administración municipal.
    “Ni mi esposa ni yo vamos a seguir, nos retiramos para que la nueva administración pueda tomar decisiones, me quedo ahorita sin ingresos”, apuntó.
    El 30 de noviembre el cabildo del Municipio de Comalcalco aprobó la petición de licencia del alcalde morenista, Javier May Rodríguez de ausentarse del cargo de primer regidor, la cual surtirá efecto a partir del día 2 de diciembre de este año. El síndico de ingresos del municipio, Lilia López Sandoval propuso el nombramiento del C. Arturo Merino Hernández para fungir como presidente municipal interino, el cual fue electo en votación.
    En días pasados el edil descartó participar por la gubernatura del Estado de Tabasco, pero trascendió que éste iría por la Senaduría en fórmula con Mónica Fernández Balboa. El edil  con licencia fue diputado local y dos veces alcalde de Comalcalco, primero por el PRD y después por Morena y ahora ira en busca de la senaduría de la república.

“Ni mi esposa ni yo vamos a seguir, nos retiramos para que la nueva administración pueda tomar decisiones, me quedo ahorita sin ingresos”, apuntó Javier May. (Foto: Tomás Rivas)