• La Verdad del Sureste |
  • Lunes 25 de Setiembre de 2017

Regresaremos su orgullo a Villahermosa: Gaudiano



Vhsa. Tab., 19 abr 2017.- Al cumplir su palabra empeñada con los habitantes del sector Asunción Castellanos de la colonia José María Pino Suárez, con la pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de siete calles, el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, aseguró que todos los días se trabaja por hacer pasos dignos para las familias, embellecer la ciudad y recuperar el orgullo y sentido de pertenencia a la capital tabasqueña.
         Este miércoles el alcalde acudió en compañía de las regidoras Casilda Ruiz Agustín y Rocío Priego Mondragón, con quienes cortó el listón inaugural de esta importante obra y supervisó a través de un recorrido las calles Azucena, Esperanza, Las Rosas, Inocente Vázquez, Juan Bautista, Uno y Tres, donde se pavimentaron un total de 6 mil 900 metros cuadrados con una inversión de 5 millones 600 mil pesos, en beneficio de mil 700 habitantes.
    El primer regidor de Centro destacó la importancia de las gestiones realizadas ante la Federación para poder cumplir el compromiso de pavimentar siete calles del sector Asunción Castellanos con concreto hidráulico, material que aseguró, tiene mucho más tiempo de vida y que sin duda servirá para una mejor traslado de peatones y automovilistas.
    “Estas siete calles es el inicio, es un avance de lo mucho que se puede hacer, ahora me llevo el compromiso también de la delegada de ver qué más podemos hacer por la colonia, esto sólo es un avance, no es lo único que se va a hacer, vamos a echarle ganas para que la colonia salga adelante. Yo recuerdo muy bien de cómo estaban estas calles, eran un lodacero, eran de terracería, y hoy tiene calles mucho más dignas”, indicó.
    Gaudiano Rovirosa señaló que “todos debemos sentirnos orgullosos de esta gran ciudad, debemos regresarle el orgullo a la ciudad, somos el paso al sureste y Villahermosa tiene que volver a ser grande, volver a ser la capital del sureste”.
    De igual manera, a este evento acudieron Integrantes de Proximidad Social de la Gendarmería de la Policía Federal, al mando de José Alejandro Maldonado Ramírez, a quienes pidió realizar una reunión con los delegados municipales y vecinos de la colonia José María Pino Suárez en sus dos etapas, para buscar estrategias que permitan una mejor seguridad en la zona.
    En su oportunidad, la delegada municipal de la colonia José María Pino Suárez, Carmen Rodríguez Gómez, a nombre de todos los vecinos del sector Asunción Castellanos, agradeció al presidente municipal por cumplir a cabalidad su palabra de pavimentar siete calles, y lo llamó a seguir brindando el apoyo a su comunidad, donde aún hace falta mucho por hacer.

El alcalde de Centro entregó este miércoles las calles Azucena, Esperanza, Las Rosas, Inocente Vázquez, Juan Bautista, Uno y Tres, de la colonia Tierra Colorada.

AMLO en entrevista con René Delgado. Reforma

Portada y Contraportada

Dílemas/ Pineda