• La Verdad del Sureste |
  • Martes 26 de Setiembre de 2017

Reitera David Gustavo deseo por ir tras la gubernatura en el 2018


Yazmin Ruiz




VILLAHERMOSA, TABASCO; 12 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, aseguró que no le interesa participar en el proceso electoral del 2018, por una diputación local u otro puesto de elección popular, más que por el de gobernador del estado.
    Indicó que quienes señalan que buscará otro cargo de elección popular, es porque tienen intenciones distintas a las suyas, pues ha planteado con toda claridad que aspira a ser gobernador del estado.
    Sin embargo, dijo que de no darse la oportunidad de competir por la gubernatura,  trabajará desde la trinchera donde esté y apuntó que no regresaría a Holanda, ya que su arraigo está en Tabasco.
    “Soy un tabasqueño con deseos de servir a su tierra y concibo que el servicio que puede ser de distintas maneras, no necesariamente en un cargo público, tengo muy claro lo que significa aspirar al cargo más importante del servicio público en Tabasco qué es la gubernatura y si no se diera esa posibilidad, puedo desde luego valorar otras, fuera de un cargo de elección popular”, precisó.
    Luego de presidir la entrega de recursos a través del programa Formación para el Emprendimiento en tu Comunidad, el funcionario estatal señaló que su separación al cargo lo determinarán los tiempos electorales que en este caso se modificaron para iniciar en diciembre.
    Precisó que su, decisión de participar en este proceso electoral sigue  firme, pero se va a apegar a los criterios que establezca en su convocatoria su partido el PRD.

David Gustavo Rodríguez Rosario. (Foto: Jorge Hernández)