• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 28 de Abril de 2017

Relevan a gerente de Liconsa en Tabasco


Yazmin Ruiz



VILLAHERMOSA, TABASCO; 20 DE ABRIL DE 2017.- Desde el pasado 5 de abril, Marcos Garcés Díaz es el nuevo gerente de Liconsa en Tabasco, en sustitución de Marco Antonio Leyva.

    En breve entrevista, aseguró que su llegada a la entidad no se debe a algún movimiento político, por parte de la diputada Federal Georgina Trujillo a como se ha señalado que está poniendo a su gente en las delegaciones federales.
    Es más, dijo que ni siquiera conoce a la legisladora priista y que su llegada a Tabasco, se debe a una instrucción de la dirección general.
    -¿Se habla de que los cambios se están haciendo en delegaciones son allegados  a la diputada federal Gina Trujillo, es usted allegado a Gina Trujillo?
    -Desconozco el tema
    - ¿Usted es amigo de ella?
    -No, no he tenido el gusto todavía
    -¿No se puede considerar su cambio como un movimiento político?
    -Desconozco la situación económica y política del estado, tengo unos días de haber llegado.
    Abundó que aunque él es oriundo de Oaxaca, pertenecía a la gerencia de Liconsa de San Luis Potosí.
    Así pues indicó que está buscando una ampliación de la meta de beneficiados en Tabasco que es de 63 mil personas, aunque no precisó en qué porcentaje
    “En este momento tenemos  222 puntos de venta y estamos analizando la posible ampliación de la meta de beneficiarios. Depende de lo que nos autorice México, estamos en el análisis, necesito que me autorice México para poder decir, precisó

Marcos Garcés Díaz. (Foto: Joel Arias)