• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 20 de Enero de 2018

Se reúnen dirigente del PAN y ex líder del PRD


Joel Arias



VILLAHERMOSA, TABASCO, 11 DE ENERO DE 2018.- Se reúne el dirigente estatal del PAN y el ex dirigente estatal del PRD, en dicha reunión el dirigente Francisco Castillo, manifestó su total apoyo a Candelario Pérez, para que sea el candidato a la alcaldía de Centro por el sol azteca.

    Francisco castillo, dijo ser respetuoso del proceso interno del partido al que pertenece candelario, pero dejo ver el apoyo que le brinda para que sea el próximo candidato para contender en el proceso del 2018.
    Indico el dirigente blanquea - azul, que rebaso las expectativas que él tenía, sobre la llegada de Ricardo Anaya en el primer evento que llevaron a cabo en tierras tabasqueñas.
    Sobre la cuestión de la Refinería, Francisco Castillo indicó que no es factible el realizar refinerías no sólo en el estado si no en toda la republicá, pues señaló que se tiene estimado que el año 2024 ya la gente dejara de consumir gasolina y utilicen otra fuente de energía como la eléctrica que es mucho más barata y con más beneficios que los hidrocarburos.
    Señaló Francisco Castillo que le corresponden al PAN 4 Municipios y a ellos le tocará seleccionar a sus candidatos como lo son; Nacajuca, Emiliano Zapata, Jonuta y Macuspana, indicó que la próxima semana saldrá la convocatoria y el método que usaran para elegir a los candidatos será por el método de designación en el que revisaran los mejores prospectos los cuales tengan la capacidad para poder contender y ganar en las elecciones que se aproximan.
    Por otra parte, el ex Dirigente del sol azteca, Candelario Pérez Alvarado, mencionó que la reunión que sostuvo con el dirigente panista fue para platicar de qué manera se puede seguir fortaleciendo el municipio de Centro y de qué manera construyen ese esfuerzo que llevan a cabo los tres partidos de la coalición.
    Se dijo muy convencido y confía en la encuesta indicó que se tiene que buscar al mejor posicionado pues es la única manera que el partido tenga su mayor competencia y con ello mayor oportunidad de gobernar el Centro.
    Indicó que el día 2 de febrero del presente año, concluirán las encuestas para determinar quienes serán los candidatos a los diferentes puestos de elección popular, puntualizó que por ese motivó está elaborando el Plan de Trabajo para la construcción del  municipio de Centro en el caso de ser el candidato.
    Reiteró que esta con la firme idea de la construcción del municipio y por esa razón busca a las fuerzas políticas involucradas en el frente (coalición), en esta ocasión le tocó al panista, para finalizar dijo que la próxima semana platicará con la dirigente de Movimiento Ciudadano Fanny Kristell Vargas Vázquez para seguir construyendo ese esfuerzo en favor de los habitantes de Centro.


Versión completa del documental "Esto soy" sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador, producido por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra.

Portada y Contraportada

Pineda