• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

Revisan esquema de traslado de locatarios al mercado provisional


Vhsa. Tab., ene 21 de 2017.- Autoridades del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Centro sostuvieron este sábado una reunión de trabajo para revisar el proceso de reubicación de los locatarios del mercado público “José María Pino Suárez” a las instalaciones provisionales ubicadas en la colonia Casa Blanca.

    En el encuentro participaron el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, y el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, además de los secretarios de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Luis Armando Priego Ramos; de Seguridad Pública, Jorge Aguirre Carbajal, y de Comunicaciones y Transportes, Agustín Silva Vidal.
    También estuvo presente el coordinador general de Asuntos Jurídicos de la administración estatal, Juan José Peralta Fócil. 
    Gustavo Rosario informó que se mantiene una estrecha coordinación con las autoridades municipales y un intenso diálogo con los locatarios y sus líderes, con la finalidad de garantizar un traslado ordenado y seguro al centro de abasto que, pese a ser una sede provisional, ofrece a sus ocupantes instalaciones modernas y funcionales.  
    El responsable de la política interna dejó claro que en las instalaciones temporales, los comerciantes contarán con todas las condiciones para desarrollar de la mejor manera sus actividades y asegurar un servicio de calidad a los consumidores. 
    Precisó que para la instalación del mercado provisional el Gobierno del Estado destinó más de 40 millones de pesos, y se mantendrá en operación durante el tiempo que duré el proceso de construcción del centro de abasto formal.

Autoridades del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Centro sostuvieron reunión de trabajo para revisar la reubicación de los locatarios a las instalaciones provisionales en la colonia Casa Blanca
Autoridades del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Centro sostuvieron reunión de trabajo para revisar la reubicación de los locatarios a las instalaciones provisionales en la colonia Casa Blanca