• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 20 de Abril de 2024

Revisaremos a fondos a los candidatos de Morena

Para no tener un caso similar como la candidata de las Chopas, Varacruz, indica el secretario técnico del CEE de Morena, Manuel Rodríguez González


Javier Guillermo


VILLAHERMOSA, TABASCO. 25 DE ABRIL DE 2017-. Se revisará más a fondo los antecedentes de la gente de reciente incorporación que va en busca de una candidatura en el ámbito local, para no tener un caso similar como el de la candidata de las Choapas, Veracruz, Eva Cadena, sostuvo el secretario técnico del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Manuel Rodríguez González.

                El delgado de Morena en el IV distrito manifestó que derivado de que lo que pasó en Veracruz, el instituto político tiene que reflexionar y tomar en cuenta los antecedentes de la gente, sin embargo dijo que el partido ha actuado y seguirá actuando de buena fe.
     “Si las personas no tienen antecedentes de ninguna especie, de actos de corrupción o de valores y principios cuestionados, no podemos ser nosotros injustos y por algún rumor o percepción juzgar a alguien”, apuntó.
    Rodríguez González manifestó que seguirán confiando en la en la buena fe de la gente y en su buena fama pública y sobre todo seguirán respaldando a las mujeres.
                “Lo que trataremos, es revisar un poco más fondo cada una de las candidaturas, sobre todo de gente de reciente incorporación, porque quienes hemos sido fundadores de Morena, creo que en el ejercicio permanente de esta labor, pues demostramos no solamente el cumplimiento de los principios y de los valores de Morena, sino también la lealtad hacia nuestro partido”.
                Asimismo aseguró que los que están afiliados al partido no se les vera en ningún caso similar a la de la candidata de Las Choapas, Veracruz.
                “Porque tenemos el pleno convencimiento, abrazamos esos principios, es nuestro estilo de vida y por lo mismo no verán por parte de Morena Tabasco ese tipo de acciones”.
                Por su parte la delegada del VI distrito, Sheila Cadena señaló que el filtro para el 2018 para ese tipo de situaciones es la Comisión Nacional de Honor Justicia, ya que sostuvo que aquel que quiera ocupar espacios tienen que tener una buena fama pública.
                “Probablemente cuando lleguen los momentos de las encuestas para las candidaturas aquí en el estado y se definan de acuerdo al estatuto lo marca, en ese sentido Morena sabrá tener los filtros adecuados”.