• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

Revitalizan progreso de Balancán


Vhsa. Tab., 18 oct 2017.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez realizará este jueves una gira de trabajo por el municipio de Balancán, para entregar obras de infraestructura en materia de educación, cultura, caminos y vivienda.
    Acompañado del alcalde Mario Eugenio Bocanegra Cruz, Núñez Jiménez iniciará su jornada de actividades en la cabecera municipal; en la primaria Josefina Rivero Calvo, inaugurará escuelas reconstruidas y dará comienzo a la distribución de mochilas y paquetes de útiles escolares gratuitos.
    Poco después, en la misma ciudad, el jefe del Ejecutivo entregará la remodelación de la Casa de Artes, en beneficio de las familias balancanenses.
    Más tarde, vecinos del ejido Leona Vicario le acompañarán en la inauguración de la pavimentación asfáltica y drenaje que enlaza a la carretera Tulipán con la cabecera municipal.
    Alrededor del mediodía, en la ranchería Tarimas, el mandatario estatal cerrará su recorrido por la demarcación, luego de entregar llaves y certificados de viviendas del programa Casa Amiga, que opera la Secretaría de Desarrollo Social (SDS).

El Gobernador Núñez realizará una intensa gira de trabajo por ese municipio de Los Ríos; entregará obras sociales y apoyos escolares.  
El Gobernador Núñez realizará una intensa gira de trabajo por ese municipio de Los Ríos; entregará obras sociales y apoyos escolares.