• La Verdad del Sureste |
  • Miércoles 24 de Abril de 2024

Revive la disputa por el control del Consejo Administrativo del Transbus

Rubén Salome Cárdenas, obtiene suspensión provisional y retoma las oficinas del Consejo de Administración


Alejandro Hernández


Villahermosa, Tab., 17 de octubre del 2017.- Ante su posible retorno al Consejo de Administración del TransBus, luego de la suspensión provisional que le permitió retomar las oficinas de la empresa después de que fuera sustituido de la presidencia, Rubén Salome Cárdenas, aseguró que su primera acción será la realización de una auditoría.

    Sostuvo, que  está a la espera de un juicio de nulidad definitivo para retomar el control del Consejo de Administración, siempre y cuando salga a su favor, para revisar el estado de las finanzas del Transbus.
    Por ello, con la suspensión provisional que le fue otorgada, Rubén Salome Cárdenas y sus antiguos colaboradores, el pasado lunes retomó el control de las oficinas de la empresa, reviviendo la antigua disputa por la empresa.
    En junio de 2014, luego de mantenerse atrincherado en las oficinas administrativas del Transbus, Rubén Salomé Cárdenas junto con sus colaboradores fueron desalojados por el grupo de antimotines de la SSP.
    Durante la noche del lunes, las unidades del Transbus fueron resguardadas en el estacionamiento del Parque Tabasco, luego de que  Rubén Salome Cárdenas y sus antiguos colaboradores, tomarán las oficinas administrativas y de ganar el juicio de nulidad definitivo que ha promovido, retomará la presidencia del Consejo de Administración.

Rubén Salome Cárdenas. (Foto: Joel Arias) Rubén Salome Cárdenas. (Foto: Joel Arias)