• La Verdad del Sureste |
  • Miércoles 17 de Abril de 2024

Rifan serenatas a beneficio del Hospital del Niño


Villahermosa, Tabasco.- La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, y la coordinadora del Voluntariado de la Secretaría de Salud, Patricia Angélica Torpey Oliva, encabezaron la rifa de 50 serenatas cuyos recursos recaudados se destinarán al Hospital Regional de Alta Especialidad del Niño Dr. Rodolfo Nieto Padrón.
    En el evento, Torpey Oliva agradeció la participación de las coordinadoras de los Voluntariados de los hospitales, quienes se sumaron a esta noble labor, y refirió que las necesidades diarias en los nosocomios son muchas, al igual que la satisfacción que sienten cuando logran apoyar a los pacientes.
    Comentó que esta labor altruista favorece no sólo al Hospital del Niño, ya que también genera empleos para los integrantes del Sindicato Único de Tríos, Duetos, Solistas y similares del municipio de Centro, quienes estuvieron representados en el evento por Roberto Velázquez Ovando.
    Al término del sorteo, efectuado en el auditorio Cambia Tu Tiempo del Sistema DIF, Patricia Torpey entregó a Martha Lilia López 100 mil pesos obtenidos de la venta de boletos. Cabe mencionar que se contó con la presencia del subdirector de Tesorería del DIF Tabasco, Moisés Hernández Pérez.

El sorteo estuvo encabezado por Martha Lilia López y Patricia Torpey; se recaudaron 100 mil pesos que servirán para apoyar a pacientes. El sorteo estuvo encabezado por Martha Lilia López y Patricia Torpey; se recaudaron 100 mil pesos que servirán para apoyar a pacientes.