• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 20 de Abril de 2024

Rodríguez Rosario: Seguirán buscando espacios de participación, liderazgos de Delta


Vhsa. Tab., 17 ene 2018.- En Delta Tabasco hay cuadros muy valiosos que están buscado espacios de participación a través de distintos institutos políticos indicó David Gustavo Rodríguez Rosario, Coordinador Estatal de la Plataforma Ciudadana quien señaló que están impulsando a miembros de este equipo que tienen un liderazgo social probado.
    “Son gente de ciudadanía, de sociedad civil, que trae propuestas, con arraigo en cada uno de sus municipios y que deseamos sumar a esta gran propuesta, este gran frente que se ha armado” indicó Rodríguez Rosario.
    Citó el caso de Amadeo Hernández Arias quien en su momento fue invitado por Movimiento Ciudadano para postularse por la presidencia municipal de Nacajuca y tras los acuerdos eso ha llevado a que el Partido Acción Nacional tenga una ruta hacia esa candidatura, “Sin embargo Amadeo sigue ahí y nosotros lo estamos apoyando para que logre ese propósito” aseguró.
    Aclaró que en Delta Tabasco hay ciudadanos de distintos partidos políticos, “Hay perredistas desde luego hemos hecho un trabajo especial para atraer ciudadanos apartidistas al PRD, pero también hay miembros de otros partidos políticos, de Movimiento Ciudadano, del Partido Acción Nacional” detalló.
    Dijo que a todos ellos los están invitando a que hagan equipo para otra tarea que es importante: debatir el desarrollo del estado y llegar a una muy buena propuesta para que avancemos en distintas líneas del desarrollo de la entidad.
    El Coordinador Estatal indicó que otros de los miembros de Delta que están participando son: Ana Laguna Ocaña quien es precandidata a Diputada Local por el 6to. Distrito (Centro); Amadeo Hernández Arias, para Diputado Local del Distrito 19 (Nacajuca); Oswaldo Hernández de la Cruz, para Presidente Municipal de Macuspana, Juan Carlos Pérez Méndez, Diputado Local por el 3er. Distrito (Cárdenas) y Guadalupe Pérez López para diputada local por el distrito 14 (Cunduacán).

 

David Gustavo Rodríguez Rosario, Coordinador Estatal de la Plataforma Ciudadana. 
David Gustavo Rodríguez Rosario, Coordinador Estatal de la Plataforma Ciudadana.