• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

Sansores y militantes de Morena ponen amparo contra gasolinazo en Campeche


CAMPECHE, Cam.- Directivos del partido Morena y la senadora Layda Sansores acudieron esta mañana a los juzgados de distrito para interponer un segundo paquete de solicitudes de amparo contra el gasolinazo y el alza a las tarifas de energía eléctrica.

    Con este paquete y el que presentaron el pasado lunes suman ya más de 200 solicitudes de amparo que han recibido en este municipio capital, El Carmen y Escárcega.
    Sansores dijo que continuarán su campaña para tratar de revertir el gasolinazo e instó a la ciudadanía, independientemente de filiación, a acercarse a los módulos con la documentación requerida, pues aún quedan unos días para tramitar su amparo contra esas alzas que están lesionando la economía de las familias.
    Increpada sobre las gasolineras de su familia, Sansores San Román aclaró que ella no tiene ninguna. Que entre sus tres hijos y la segunda esposa del padre de éstos heredaron una de él, “en la que yo no tengo ninguna participación accionaria”, aclaró.
    Sobre el plan de austeridad que presentó el martes por la noche el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, la senadora dijo que en Morena está a favor de ello, pero “no de la simulación”

La senadora Layda Sansores. 
La senadora Layda Sansores.