• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 23 de Febrero de 2018

Sin problemas para conseguir las firmas que pide el IEPCT

El candidato independiente a la alcaldía de Cúnduacan, Abraham Cano González, espera a su compañera, si quiere unirse a su equipo


Joel Arias



VILLAHERMOSA, TABASCO 12 DE FEBRERO DE 2018.- El  candidato independiente para la alcaldía de Cunduacán  Abraham Cano González indicó que el no tuvo problemas para poder conseguir las firmas que le pedía el IEPCT, y comento que él cree en las instituciones que realizan las elecciones.

Señaló que el sin ningún problema pudo recolectar las cinco mil cuatrocientas  firmas y que pudo llegar a las siete  mil firmas y afirmo que el sí pudo llegar con las firmas que le pedía el órgano electoral.
    Pues indicó que si la compañera que contendía con él para la candidatura independiente  se quiere unir a su equipo la espera con los brazos abiertos.
El candidato independiente indicó que el caso de ser el próximo presidente de Cunduacán tiene, mucho temor de que tenga problemas de laudos laborales, espera que la actual administración no tenga ese tipo de problemas como lo tiene el actual gobierno de paraíso.
    Menciono que en el caso de Cunduacán no tiene tanto problema de laudos como los otros ayuntamientos, pues dijo que si es electo para gobernar Cunduacán dijo que el reforzara jurídicamente para que no tenga ningún problema de laudos.
    Para finalizar el independiente señaló que de ser electo por los ciudadanos en esta próxima elección realizara un trabajo digno para que los ciudadanos que votaron por el crean en los candidatos independientes, dijo.

Abraham Cano González, candidato independiente a la alcaldía de Cúnduacan. (Foto: Jorge Hernández)

Versión completa del documental "Esto soy" sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador, producido por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra.

Portada y Contraportada

Perico verde