• La Verdad del Sureste |
  • Martes 16 de Abril de 2024

Sueña Bertruy con candidatura de MORENA a la gubernatura

Repudiado por su mal gobierno en Centro, el ex alcalde dice que está listo para ganarle a Adán Augusto


Javier Guillermo


VILLAHERMOSA, TABASCO. 16 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Se encuentra preparado para ganarle al dirigente de Morena Adán Augusto López Hernández las encuestas para la candidatura por el gobierno del estado, manifestó el ex presidente municipal de Centro, Humberto de los Santos.
    Externó que fue buscado por el comisionado nacional del Partido del Trabajo, Martín Palacios Calderón, para ser propuesto como el candidato petistas al gobierno de Tabasco.
    De los Santos Bertruy, Manifestó que por la alianza aceptada por Andrés Manuel López Obrador con el PT, se tendrá que medir en la entidad con López Hernández.
    El ex edil de Centro manifestó que en la encuestas también serán medidos Javier May Rodríguez y Evaristo Hernández Cruz.
    “Sea con uno, con dos o tres yo participo, porque estoy puesto y dispuesto a ganar la candidatura el gobierno de Tabasco”.
    Por eso dijo que se encuentra trabajando a través de diferentes maneras, organizando foros, visitado a la ciudadanía  en todo el estado, entre otras acciones.
                En ese sentido reiteró que ganará el proceso interno y por ende las elecciones locales venideras.