• La Verdad del Sureste |
  • Martes 12 de Diciembre de 2017

Suma Meade apoyo fast-track de CNOP



Ciudad de México, 27 nov 2017.- En sólo un día, el ex Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, logró conseguir el apoyo de las 32 dirigencias locales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI (CNOP).
    Arturo Zamora, dirigente nacional del sector popular del tricolor, informó al aspirante que habría logrado conjuntar las firmas de los comités del todo el País.
Meade también fue recibido y apapachado por el líder nacional de los burócratas, Joel Ayala, uno de los primeros priistas en “destapar” al ex funcionario federal como aspirante del PRI a la Presidencia.
    Frente a un auditorio atiborrado, en el que incluso se registraron algunos desmayos, Meade pidió la ayuda del sector popular para buscar la candidatura y dar continuidad al proyecto de transformación del País.
    Posteriormente, el aspirante acudió a una comida privada con los diputados federales del PRI en la sede nacional de ese partido.
    Se espera que en los próximos minutos se reúna con las organizaciones de mujeres, jóvenes y el movimiento territorial.

Después de ir con la CTM y la CNC, José Antonio Meade acudió a la CNOP para recibir el respaldo del sector popular del PRI