• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

Unidos construyamos desde aquí el inicio la transformación del país: Adán Augusto


Tenosique, Tab., 18 ene 2018.- Tras manifestar que Tabasco no merece continuar siendo víctima de la inseguridad, la violencia y el desempleo, el precandidato de Morena al Gobierno del Estado, Adán Augusto López Hernández, convocó a los militantes y simpatizantes de Tenosique, mantener la unidad que se requiere para construir desde aquí la presidencia de la República y hacer historia con Andrés Manuel López Obrador. Enfatizó que Tenosique merece un mejor destino que le devuelva a la gente, paz, seguridad y tranquilidad.
    Tras llevar a cabo una marcha por las principales calles de la tierra del caballero de la lealtad, José María Pino Suárez, afirmó en asamblea informativa con militantes y comités de protagonistas, que de nada vale ganar cargos de representación local, si no se hace posible el anhelo de tener un presidente de México que sea tabasqueño, por lo que sin ello, en poco o nada se podría ayudar al estado a salir de la crisis en que se encuentra actualmente.
    En presencia de la dirigente estatal, Jesusita Lilia López Garcés y el diputado local, Marcos Rosendo Medina Filigrana, Adán Augusto López, manifestó que visitar este municipio fronterizo, siempre le trae a la memoria recuerdos inolvidables por muchos amigos que ha hecho a lo largo de su vida, los cuales aún conserva y que actualmente están participando en este movimiento.
    Como parte del Proceso Interno de Selección de Candidato a Gobernador, los precandidatos, Adán Augusto López y Tomás Fernández, también llevaron a cabo asambleas informativas en los poblados Estapilla y Usumacinta, en este último se dio la suma de militantes del PRI, encabezados por Amada Fuentes, quienes hoy solo ven en López Obrador y Morena, una opción real de cambio para México, Tabasco y Tenosique.
    Por ello destacó que con la suma de miles de mujeres y hombres se nutre este movimiento, ya que Morena busca que este país cambie porque no aguanta más y si no se atienden sus problemas se corre el riesgo de que pueda estallar y “eso no lo queremos”. En tal sentido, reiteró su llamado a los principales liderazgos de Tenosique, para que sigan unidos como lo están demostrando en este momento en que todas las encuestas favorecen a Morena en el país y el estado. Acompañado del Coordinador de Organización Municipal, Raúl Gutiérrez Cortes, concluyeron esta gira de precampaña, con otra asamblea en la que participaron militantes y simpatizantes del Fraccionamiento Magisterial.   

Hay que hacer historia con Andrés Manuel López Obrador, quien ahora necesita de nosotros para que podamos cumplirle a México y Tabasco, reflexionó el precandidato a la Gubernatura. Hay que hacer historia con Andrés Manuel López Obrador, quien ahora necesita de nosotros para que podamos cumplirle a México y Tabasco, reflexionó el precandidato a la Gubernatura.