• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

Visitan la SSP 92 estudiantes de primaria

Entrega el Secretario Jorge Aguirre reconocimiento a instructores de policías


 


Vhsa. Tab., 27 mar 2017.- Este día la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió a 92 niños de la escuela primaria “Aquiles Serdán” de la colonia Gaviotas Norte, con motivo del programa “Un día con tu policía”.
    En este marco, el titular de la SSP, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, entregó reconocimientos a los Instructores de la Asociación Tabasqueña de Deportes de Combate Lima Lama, Muay Thai y Cardio Combat A.C., dirigidos por tres instructores y el profesor Abel Zurita Domínguez, esto por haber coadyuvado el pasado 8 de marzo, en el Parque Tabasco, durante la Feria Internacional de la Mujer, con la capacitación de 10 elementos (siete hombres y tres mujeres), todos pertenecientes a la Fuerza Estatal de Apoyo, haciendo una demostración de trabajo que realizan los policías comprometidos con su uniforme.
    Sobre la visita de alumnos a la SSP, el Comisionado de la Policía Estatal, Juan Carlos Vallejo García, mencionó que uno de los principales motivos de “Un día con tu policía” es que los estudiantes puedan convivir con los elementos y verificar que se tiene personal de calidad, profesionalizado, disciplinado, y que es con lo que cuentan en la calles y colonias.
    Con el objetivo de que los niños conozcan las instalaciones de la dependencia, así como la labor de los policías y su equipamiento, los menores recibieron pláticas por parte de elementos de la Policía Estatal, así como temas de educación y seguridad vial por parte del personal de la Policía Estatal de Caminos (PEC).

Conocen los alumnos a los policías que cuidan sus calles y colonias. Conocen los alumnos a los policías que cuidan sus calles y colonias.