• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 20 de Abril de 2024

4 ejecutados y un helicóptero incendiado en San Luis Potosí


Regeneración, 1 de julio de 2022. La mañana de este viernes se reportó el incendio de un helicóptero sobre un terreno ubicado en la carretera Tamasopo-Agua Buena.
Además, los portales indican que el cual presumiblemente se utilizaba para paseos turísticos.
Y, se puntualiza del hallazgo de 4 personas muertas.
San Luis
Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones por el homicidio de cuatro personas en el municipio de Tamasopo.
Así como por el incendio de un helicóptero perteneciente a un particular.
Y es que fue por la mañana de este viernes 1 de julio, en un predio de la localidad Agua Buena donde se reportaron los hechos.
Por ello, personal de la Policía de Investigación (PDI), así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron para comenzar con las primeras diligencias con el objetivo de esclarecer lo sucedido.
Asimismo se detalla que al llegar a ese lugar, fueron hallados los cuerpos de cuatro personas, mismas que estaban maniatadas.
Y, por lo que se ordenó su traslado al Servicio Médico Legista (Semele) de San Luis, para conocer su causa de muerte real, a través de la necropsia de ley.
Por su parte, el área de Servicios Periciales de la FGE procesa la escena del crimen y recolecta indicios que apoyen a la indagatoria.
En este sentido, los portales revelan que se encontraron, algunas cartulinas con mensajes delictivos, sin revelar su contenido.

Indicios
Cabe destacar que según los primeros indicios, el helicóptero que brindaba servicios turísticos, no fue derribado, ni cayó.
Si no que presumiblemente fue incendiado en el sitio, por lo que también se realizan los peritajes respectivos.
Seguidamente se informa que diversas corporaciones como la PDI, Sedena y Guardia Civil Estatal llevan a cabo un operativo de búsqueda en la zona.