Hubo múltiples ponencias para quienes se dedican y gustan de tan apasionante carrera.
En lo personal, vivo agradecido que Villahermosa sea una ciudad realmente hermosa. Tenemos espacios públicos espléndidos, muy agradables, aunque a veces un tanto desaprovechados.
En general, nuestros edificios de gobierno también resultan dignos de ser disfrutados.
Arquitectas y arquitectos han dejado y contribuyen activamente una huella trascendente en todo nuestro Estado. Algunos de ellos han sido artistas que brindan esplendor a nuestra cultura local.
En el ámbito de la conservación y respeto al planeta, los arquitectos fueron pioneros, junto con biólogos y otros profesionales, para brindar una visión responsable y crítico, sobre el cuidado a la fragilidad de nuestro entorno natural.
En vez de mencionar a varios, en nombre de todos recuerdo a Fermín revueltas, quien siempre ha sido miembro activo y presidente de ese gremio.
Afortunadamente, nuestras Universidades locales ofrecen esa carrera con sus diversas especialidades. Enhorabuena por los primeros veinte años, en el entendido que esperamos más y mejores aportaciones de los profesionales de la arquitectura en Tabasco.
Envío un saludo cálido a la familia Azcona Castillo, por el deceso de nuestro querido Mario en la ciudad de México. Abogado tabasqueño, defensor de trabajadores y ejemplar padre de familia. Un abrazo entrañable a Elda, Eldita y Gina.
