La Fiscalía General del Estado de Tabasco confirmó la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas con el ataque ocurrido días atrás contra bañistas en Playa Caracol, municipio de Paraíso.
La dependencia destacó que la investigación ha avanzado gracias al testimonio y cooperación de las víctimas, lo que permitió identificar a los sospechosos que estarían vinculados con los hechos ocurridos en la noche del sábado pasado.
Aunque no se han difundido detalles sobre las identidades o posibles vínculos criminales de los detenidos, se presume que forman parte de una banda juvenil vinculada a otros delitos similares en la zona, de acuerdo con declaraciones del fiscal Óscar Tonathiu Vázquez.
El fiscal aseguró que el grupo no quedará impune y que se mantienen activas las diligencias periciales en el sitio de los hechos, así como en toda la zona de Paraíso, donde actualmente se despliega un operativo de proximidad policiaca.
Por su parte, el secretario de Gobierno de Tabasco, José Ramiro López Obrador, recalcó que ya existen avances tanto en este caso como en otros recientes, como el ataque en Tenosique, y adelantó que pronto se darán a conocer más resultados oficiales.