• La Verdad del Sureste |
  • Martes 23 de Abril de 2024

Conmina PAN al OSF no maquillar cuentas

Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres no descarta que además de Jalapa y Macuspana, los 13 municipios restantes donde gobierna Morena también hay irregularidades


Javier Guillermo



VILLAHERMOSA,a TABASCO. 24 DE SEPTIENBRE DE 2020.-El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, no descartó que además de Jalapa y Macuspana, los 13 municipios restantes donde gobierna Morena también hay irregularidades en las cuentas públicas. 
El líder panista conminó al Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) a hacer su trabajo y a no a maquillar cuentas. 
“Seguramente en los otros 13 municipios donde gobierna Morena, está plagado de irregularidades y lo más seguro es que salgan con un grave fundamento y número de irregularidades, pero nosotros esperamos que el Órganos Superior de Fiscalización haga bien su trabajo”, expuso. 
Para eso señaló que se tiene que esperar a que lleguen todas las cuentas al Congreso para que los diputados analicen todas las cuentas públicas encontradas y con base ello –dijo- emitir una opinión más sustentada. 
Hidalgo Cáceres, manifestó que probablemente los casos de Jalapa y Macuspana queden en la impunidad ya que hay funcionarios altamente evidenciados que terminan siendo protegidos por la fiscalía, apuntó.
Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, dirigente estatal del PAN. (Foto: Jorge Hernández) Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, dirigente estatal del PAN. (Foto: Jorge Hernández)