• La Verdad del Sureste |
  • Lunes 29 de Abril de 2024

Continúa ola de ejecuciones en Tabasco; 3 más en villa El Cielo


Alejandro Hernández


Villahermosa, Tab., 15 de abril de 2024.- La ola de ejecuciones en Tabasco continúo este lunes por la noche con tres personas baleadas en villa El Cielo, sobre la carretera Villahermosa-Teapa, donde según videos difundidos en redes sociales 3 hombres fueron mortalmente heridos, dos de los cuales los propios testigos comentan que ya habían fallecido en el lugar, mientras que uno agonizaban.
Los propios pobladores intentaron darles auxilio, mientras llegaban los paramédicos. De acuerdo a versiones, un comando abatió a los tres sujetos que quedaron tendidos sobre el pavimento sobre un charco de sangre.
Las detonaciones rompieron la tranquilidad de villa El Cielo, sobre la carretera Villahermosa-Teapa, en la zona de Parrilla, que en los últimos días se ha convertido en el epicentro de actos violentos con balaceras, ejecuciones, quema de vehículos y poncha llantas sobre la vía federal.
La Guardia Nacional, elementos del Ejército y de la Policía Estatal montaron un vistoso operativo en la zona para dar con los responsables, sin embargo, no se informó ni se supo de la detención de ningún sospechoso por la ejecución de 3 personas en villa El Cielo, la noche este lunes.