La Controversia Con la venia del gobierno Tilo Vargas

Controversia 1. Listo para hacer la alternancia

De llegarse a sustentar lo que publicó el periódico canadiense National Post el 06/12/2011, donde se dice que el gobierno mexicano habría dado la venia para que entrara y se refugiara en el país el hijo de Muammar Kadafi con documentos falsos que ya tenia preparados, estaríamos hablando que México enfrentaría serias situaciones con Estados Unidos; porque estaría planeado darle alojo sin su aprobación a uno de sus acérrimo enemigos.

 Saadi Kadafi, al parecer y según publicó el periódico, ya tenia comprada propiedades en la Bahía de Banderas, Nayarit, y algunas otras más al parecer, que usaría como casas de seguridad en este país, para esconderse de la justicia internacional. Según publicó la jornada en sus paginas el 08/12/2011, retomado del National Post que publicó a su vez: —Afirmó el National Post que el plan para esconder a Kadafi se iba a realizar “con la aprobación del gobierno mexicano”—.

Ante la publicación, y al verse al descubierto, el gobierno mexicano se vio obligado a dar su versión oficial en voz del secretario de gobernación, quien oficializó que en un operativo de la inteligencia mexicana se pudo desarticular el proyecto, deteniendo a los operadores del proyecto; pero solo hizo declaratorias hasta que el periódico publicó los acontecimientos, que según ya se conocían desde hace tres meses.

 Y al parecer, este acontecimiento se realizó desde hace tres meses, pero el gobierno mexicano apenas y dio declaratoria hasta el 07/ 12/2011. La pregunta es, ¿quines del gobierno están en la complicidad y dieron la venia para la documentación falsa?. ¿A cuantos más ha dejado entrar el gobierno mexicano, incluso contrariando y violando las leyes constitucionales?. Claro, en el tenor de que lo que dice el periódico canadiense sea confirmado. Esa es la controversia.

Controversia 1. Listo para hacer la alternancia.

 El aspirante del PRD al gobierno de Tabasco, Lic. Adán Augusto López Hernández, asegura estar listo para hacer la alternancia en Tabasco. Y dijo que asumirá con mucha responsabilidad, el compromiso histórico que tiene con la alternancia y el relevo generacional. La forma para elegir candidato interno de la izquierda al gobierno de Tabasco, será por 2 encuestas, mismas que se harán entre el viernes, sábado y domingo. Y Adán Augusto se dijo tranquilo por el ejercicio, y confía sea transparente, para no dejar agraviados en el camino.

Aseguró; “Es nuestro tiempo, nuestro momento; estoy preparado para lo que viene, gracias al apoyo de los tabasqueños. Asumo en serio el relevo generacional”. Y sostuvo el 07/12/ 2011; “Tengo mediciones que nos dicen que vamos adelante”. Por eso reafirma que “es hora de construir un nuevo Tabasco”. Nos escuchamos a las 2 por 104.9 FM y 940 AM –La Romántica—. CORREO: [email protected]. TWITTER: @tilovargas.  

¿Te fue útil? Comparte: Facebook X WhatsApp Telegram

Entérate de más