¿En las predicciones Mayas estará contemplado AMLO?. Haciendo un análisis; por el lugar en donde se encontró la estela Maya, de la que ya es noticia mundial desde hace mucho tiempo, se podría pensar que sí, AMLO estará incluido en las predicciones. La estela Maya (que predice cambios mundiales, y sin duda también en el país para el 2012) fue encontrada en el cerro “El Tortuguero” del municipio de Macuspana, Tabasco, México.
Y resulta que Andrés Manuel López Obrador es originario de ese mismo municipio. Obrador habla de hacer un cambio en el país, un cambio donde haya cobijo para el pueblo, donde haya productividad y desarrollo para los mexicanos, un cambio en donde sean incluidos cada uno de los habitantes de este país; y comparado con la realidad que hoy vive México, si llega a ser presidente Obrador, seguro esto será un gran cambio. Y según estudiosos, la estela Maya también predice grandes cambios cósmicos, mundiales, y seguro también, sociales.
Tal vez resulten raras, o sugestivas las predicciones que contempla la pieza arqueológica, pero creo, que a los cambios que se refiere es a estos, los que se darán en el 2012, donde al llegar la izquierda al gobierno en México, el orden político, administrativo, económico y social tendrá un rumbo diferente, ¡ese es el cambio!.
Y la estela maya tiene un origen del hallazgo, y AMLO es originario del mismo lugar. No se ustedes que piensen, pero las predicciones señalan cambios en el lugar donde se encontró la pieza (Macuspana), también predice cambios para el Estado (Tabasco) y desde luego cambios en el país (México) y en todo el mundo. ¿Ese cambio, será la llegada de la izquierda para gobernar?.
¿Será un nuevo orden social? ¡Si usted no es supersticiosos, puede copiar esta columna y repartirla!, al fin, algo pasará en el 2012. Controversia 2. Lo que dice la Biblia. Y la Biblia dice, que antes de haber un edén (lugar muy ameno y delicioso, un paraíso terrenal), antes de eso, hubo un desequilibrio ecológico, las tierras fueron inundadas y devastadas, las noches eran tan oscuras que el mundo era ciego. Luego de eso vino la paz, la luz, la calma, el reacomodo, el orden geológico y empezó a crecer la vegetación y los seres vivos, todo era tan maravilloso que Dios lo nombró el edén.
Luego creo al primer hombre, llamado Adán. ¿Será coincidencia?. En Tabasco también hubo catástrofe, desgracias, desequilibrio (ecológico decían los gobiernos), la luz fue cortada y todo quedó en penumbras, todo fue devastado en Tabasco desde el 2007, y así constantemente las inundaciones vividas. Se considera que ya para el 2013, cuando Granier (con su mala vibra) se haya ido del gobierno, a Tabasco vendrá la calma, y crecerá la biodiversidad de forma frondosa, tanto que todo volverá a ser el edén del Tabasco que conocimos hace años; vendrá el reacomodo social, económico y productivos, se generará un gran desarrollo de nuestro Estado y pueblo; Tabasco será un edén donde cada uno de los tabasqueños tendrán oportunidades y bienestar.
¿Será que en el próximo edén, también está predestinado para que lo dirija alguien con nombre bíblico?; ¡como en las sagradas escrituras!.. Controversia 2. Escúchenos diariamente. Ya nos puede sintonizar por el 104.9 FM y por 940 AM –La Romántica—. De lunes a sábado, a las 2 de la tarde. Y en Internet, por www.radiorama/tabasco.com. Nos leemos en la próxima. Correo; noticierocontroversiahotmail.com. Twitter: @tilovargas.
La Controversia La predicción TILO VARGAS
Controversia 2. Lo que dice la Biblia.
Controversia 2. Escúchenos diariamente