La Controversia Responsabilidades abandonadas/ TILO VARGAS


Y mientras Andrés Granier se encierra tal cual operador del PRI en la sede nacional, como si su responsabilidad no fuera administrar el gobierno de Tabasco, mientras hace el trabajo de negociador para posicionar a su delfín; hay carreteras y puentes que ya están destruyéndose y poniendo en peligro de muerte a cientos de ciudadanos que circulan por éstas; pero al “gobernador” no le interesa, solo le importa hacer actividad partidista en el PRI.

 Andrés Granier estuvo presente encerrado en el CEN del PRI, para exigir pelando que fuera postulado como candidato al gobierno, su amigo y ex funcionario Luís Felipe Graham Zapata, por eso no atiende la destrucción de carreteras y puentes en el Estado.

 A estos actos partidistas si asiste en cualquier momento y a deshoras de la noche, claro con gastos cargados al erario publico. Pero cuando se trata del llamado que hacen los ciudadanos, Granier hace caso omiso. Como en el caso de los habitantes de Jonuta.

 Desde inicios del mes pasado, al gobierno del Estado se le hizo saber de un desbarrancamiento de la plancha de concreto que lleva por debajo en uno de los cabezales el puente Pino Suárez (que cruza el río San Pedro- comunidad La Encarnación), sobre la carretera Jonuta- Centla, pero el gobierno del Estado no hizo caso, denuncian los que circulan por esta importante vía de comunicación entre esos dos municipios y habitantes de los mismos. En el cabezal del puente ya solo queda la capa de asfalto por encima, y como no tiene ya soporte por debajo (ya todo está hueco por la erosión) hay hundimientos profundos y ya también la plancha asfáltica se empezó a hundir y solo quedan enormes huecos.

Se teme, dicen los denunciantes, que en cualquier momento pase un vehiculo ocupado por familias, o pase una combi de pasaje y se desplome con todo el cabezal causando la muerte de muchos. A través de este medio le hacen de nueva cuenta el llamado al gobierno estatal, por ser de su responsabilidad esta carretera intermunicipal. Y por que ya hay huecos peligrosos. Es por ello que hasta nos enviaron las fotos que demuestran las condicionase actuales en que se encuentra dicho puente. ¡El llamado se está haciendo a tiempo!, de lo que pase será responsable Andrés Granier y su gobierno; dicen los inconformes. Nos escuchamos a las 2 pm, por 104.9 FM y 940 AM — La Romántica—. CORREO: [email protected] TWITTER: @tilovargas  

¿Te fue útil? Comparte: Facebook X WhatsApp Telegram

Entérate de más