El sábado 10/12/2011 se registraron temprano 4 sismos que se sintieron en Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Distrito Federal. Estos sucedieron por la madrugada y en la mañana del mismo día.
Y el mismo día pero en la noche se registró otro nuevo sismo que si superó los 5 grados de intensidad, y se sintió en Guerrero y DF. Hubo 3 muertos, heridos, construcciones caídas y otras fracturadas, según informes oficiales y periodísticas.
Y ayer 11/12/2011 se registraron 7 sismos más según informes oficiales se sintieron desde la madrugada y el último fue pasado de las 2:30 de la tarde, según las mediciones, los sismos fueron de mediana intensidad, y se sintieron por su epicentro en Chiapas y Guerrero. Sin duda son reacciones de las condiciones geológicas en que el ser humano tiene al planeta. Y digo tienen, porque no todos lo dañamos, por lo menos habemos quienes lo tratamos de cuidar, aunque somos pocos, pero lo hacemos. Y ahí están los resultados de las avaricias del hombre, que por adorar el beneficio material (dinero), le ha sacado a la tierra el sustento. Si, yo creo en lo personal por análisis lógico, que esta es la reacción de reacomodo de las capas grafológicas al quedar un espacio cavernoso luego de sustraerle el petróleo.
Y esa avaricia material es posible que destruya nuestro planeta, y ahí si, junto con ella a todos los seres humanos. A estas alturas lo que nos queda es esperar la bondad de nuestra creador. Y creo que es momento de que platiquemos con él, en privado o en congregación, ¡tenemos que platicar con Dios!. Pero tenemos que comprometernos a no seguir haciéndole daño al habitad que creo para su máxima creación, que somos nosotros. ¡Tenemos que platicar con él!, y agradecerle que nos sigue manteniendo aun existentes. Y nosotros tenemos que hacer el compromiso de no abonar para nuestra autodestrucción.
Y les dejo con una pregunta general. ¿De que les servirá tanto almacenamiento de riquezas materiales?. ¿De que servirán, cuando la tierra, por sismo empiece a destruirse?-
Controversia 1. El candidato tiene que cumplir el compromiso.
Ayer fue el último día de las dos encuestas que hicieron dos encuestadoras, con la que se definirá al que esté mejor posicionado para ser el candidato del PRD-PMC y PT, el cual será el postulado como candidato de la izquierda. Los resultados se darán a conocer el 15/12/2011. Los aspirantes tienen el compromiso de cumplir su palabra de unidad y sumatoria; y el que sea el candidato tiene que cumplir su palabra de incluir de forma sumaria a los otros dos participantes y su gente; porque esto garantizará la unidad de la izquierda y anticipa la llegada de un gobierno de alternancia para Tabasco.Adán Augusto López, Arturo Núñez y Oscar Cantón están obligados a mantener la unidad, ejemplificando ante sus simpatizantes propios, que sí es posible cumplir de buena fe los compromisos cuando los resultados de las encuestas no les sean favorables. Porque si el líder del grupo es maduro, también se extenderá la madurez hacia sus seguidores.
Hoy existen todas las posibilidades inevitables de que la izquierda gobierne en Tabasco, pero debe haber unidad y sumatoria, de lo contrario, esa oportunidad se perderá.
Controversia 2. ¡Si, subió otra vez!.
El sábado pasado amanecimos con un aumento más a la gasolina. ¿Será ese el regalo navideño de Calderón a los mexicanos?; ¡¡¡tronco de regalo!!!.
A diferencia, AMLO anunció el 09/12/2011, que en su gobierno no habrá aumento de impuestos, y al contrario habrá empleos, oportunidades y mucho desarrollo social. ¡ahí está la diferencia probada!, y demostrado cuando fue gobierno en el DF.
Nos escuchamos a las 2 por 104.9 FM y 940 AM –La Romántica—. CORREO: [email protected]. TWITTER: @tilovargas
Y el mismo día pero en la noche se registró otro nuevo sismo que si superó los 5 grados de intensidad, y se sintió en Guerrero y DF. Hubo 3 muertos, heridos, construcciones caídas y otras fracturadas, según informes oficiales y periodísticas.
Y ayer 11/12/2011 se registraron 7 sismos más según informes oficiales se sintieron desde la madrugada y el último fue pasado de las 2:30 de la tarde, según las mediciones, los sismos fueron de mediana intensidad, y se sintieron por su epicentro en Chiapas y Guerrero. Sin duda son reacciones de las condiciones geológicas en que el ser humano tiene al planeta. Y digo tienen, porque no todos lo dañamos, por lo menos habemos quienes lo tratamos de cuidar, aunque somos pocos, pero lo hacemos. Y ahí están los resultados de las avaricias del hombre, que por adorar el beneficio material (dinero), le ha sacado a la tierra el sustento. Si, yo creo en lo personal por análisis lógico, que esta es la reacción de reacomodo de las capas grafológicas al quedar un espacio cavernoso luego de sustraerle el petróleo.
Y esa avaricia material es posible que destruya nuestro planeta, y ahí si, junto con ella a todos los seres humanos. A estas alturas lo que nos queda es esperar la bondad de nuestra creador. Y creo que es momento de que platiquemos con él, en privado o en congregación, ¡tenemos que platicar con Dios!. Pero tenemos que comprometernos a no seguir haciéndole daño al habitad que creo para su máxima creación, que somos nosotros. ¡Tenemos que platicar con él!, y agradecerle que nos sigue manteniendo aun existentes. Y nosotros tenemos que hacer el compromiso de no abonar para nuestra autodestrucción.
Y les dejo con una pregunta general. ¿De que les servirá tanto almacenamiento de riquezas materiales?. ¿De que servirán, cuando la tierra, por sismo empiece a destruirse?-
Controversia 1. El candidato tiene que cumplir el compromiso.
Ayer fue el último día de las dos encuestas que hicieron dos encuestadoras, con la que se definirá al que esté mejor posicionado para ser el candidato del PRD-PMC y PT, el cual será el postulado como candidato de la izquierda. Los resultados se darán a conocer el 15/12/2011. Los aspirantes tienen el compromiso de cumplir su palabra de unidad y sumatoria; y el que sea el candidato tiene que cumplir su palabra de incluir de forma sumaria a los otros dos participantes y su gente; porque esto garantizará la unidad de la izquierda y anticipa la llegada de un gobierno de alternancia para Tabasco.Adán Augusto López, Arturo Núñez y Oscar Cantón están obligados a mantener la unidad, ejemplificando ante sus simpatizantes propios, que sí es posible cumplir de buena fe los compromisos cuando los resultados de las encuestas no les sean favorables. Porque si el líder del grupo es maduro, también se extenderá la madurez hacia sus seguidores.
Hoy existen todas las posibilidades inevitables de que la izquierda gobierne en Tabasco, pero debe haber unidad y sumatoria, de lo contrario, esa oportunidad se perderá.
Controversia 2. ¡Si, subió otra vez!.
El sábado pasado amanecimos con un aumento más a la gasolina. ¿Será ese el regalo navideño de Calderón a los mexicanos?; ¡¡¡tronco de regalo!!!.
A diferencia, AMLO anunció el 09/12/2011, que en su gobierno no habrá aumento de impuestos, y al contrario habrá empleos, oportunidades y mucho desarrollo social. ¡ahí está la diferencia probada!, y demostrado cuando fue gobierno en el DF.
Nos escuchamos a las 2 por 104.9 FM y 940 AM –La Romántica—. CORREO: [email protected]. TWITTER: @tilovargas