• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 22 de Junio de 2024

Derrota de Sheila Álvarez fue por su “mal gobierno”: Ocaña Leyva


Redaccion


VILLAHERMOSA, TABASCO. 14 DE JUNIO DE 2024.- Cuando las cosas no se hacen bien, la gente castiga, manifestó el presidente municipal electo de Nacajuca por el Partido del Trabajo (PT), Roberto Ocaña Leyva, tras la derrota propina en las urnas el 2 de junio la candidata morenista, Sheila Álvarez.
“Nacajuca es un ejemplo de que “cuando las cosas no se hacen correctamente, la gente castiga”.
Asimismo, calificó como “patadas de ahogado” la impugnación promovida por Morena y sus argumentos planteados son cuatro agravios que no son contra él y su campaña, sino contra desacreditar al órgano distrital.
Señaló que la diferencia es de cerca de 11 mil votos, “es por ello que no se van a ver si rescatan algún voto para alcanzarlos, sino van contra el órgano distrital”. Apuntó.
Expuso que detectaron anomalías, ya que metieron todo el aparato del ayuntamiento a favor de la candidata, funcionarios públicos haciendo campaña para ella (los delegados eran sus operadores políticos), en cambio él -dijo- tuvo una campaña austera.
Aseguró que el papá de la candidata de Morena, Silbestre Álvarez participó de lleno en la operación y los acusó de estar siempre interesados en vivir del presupuesto.
Reiteró que la impugnación no procederá, ya que está mal infundada.
Roberto Ocaña Leyva. Roberto Ocaña Leyva.