Embarga SAT el estadio Cuauhtémoc, del club de futbol Puebla

Agentes ingresaron al inmueble y colocaron sellos de clausura en el autobús que utiliza el equipo

Puebla. Un operativo fiscal en el estadio Cuauhtémoc, sede del club Puebla de la primera división del futbol mexicano, sorprendió este viernes al técnico colombiano Juan Carlos Osorio y a sus jugadores cuando llegaban a entrenar.
    Grandes sellos de clausura fueron colocados en el autobús que utiliza el equipo y una movilización de agentes de la oficina de Administración Tributaria se mantenía dentro del estadio.
    “Sorprendido, la verdad no conozco los detalles de lo que sucede, pero sin duda el Puebla jugará su próximo encuentro este fin de semana en Pachuca”, dijo el técnico Juan Carlos Osorio.
    Hugo Fernández, director deportivo del Puebla, descartó de su lado que el club haya recibido advertencia alguna por parte de la oficina de administración tributaria.
    “Por mi calidad de extranjero (uruguayo) no puedo hablar de política, pero les aseguro que el Puebla jugará su próximo compromiso”, advirtió que ante una posible clausura del estadio de Puebla, la Franja buscaría una sede alterna para cumplir con su compromiso de la fecha tres contra Atlante.
    El club Puebla ya había sido anteriormente requerido por la autoridad fiscal por deudas con el instituto de seguridad para la salud.
¿Te fue útil? Comparte: Facebook X WhatsApp Telegram

Entérate de más