A dos años que el presidente Felipe Calderón concluya su mandato como titular del Ejecutivo, Martínez Cázares pidió apoyar al candidato a la dirigencia panista, Roberto Gil.
Porque sí gana, apuntó, será un presidente que transite el sexenio.
Al cuestionarle si con la candidatura de Roberto Gil, el calderonismo está fracturado, aseguró:
“Yo preferiría hablar de postcalderonismo, Roberto Gil no tiene dueños, Roberto Gil será un presidente del calderonismo y del postcalderonismo.
“Hoy empezamos a construir el postcalderonismo, es decir, un Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que transite este sexenio y aquí estamos compitiendo, como siempre hemos competido en AN y aquí estamos proponiendo como siempre hemos propuesto en AN. Ante las voces en contra que mencionan que el diputado federal, no cumple con los requisitos, dijo que sí los tiene. “Conozco los estatutos, conozco al partido, los cumple perfectamente y no nos vamos a detener en anécdotas, vamos a darle a AN ideas. Roberto Gil no tiene dueño, el único dueño de Gil son sus ideas y está proponiendo ideas y ojalá y este sea un debate de ideas y no de anécdotas”, aseveró en entrevista en la sede nacional del PAN.
