• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

Entrega Cunduacán ambulancia a la Comisión Nacional de Emergencias


Cunduacán, Tabasco. 17/09/2020.- La tarde de este jueves, la alcaldesa de Cunduacán Nydia Naranjo Cobián, se trasladó al Pob. Carlos Rovirosa en compañía del secretario del ayuntamiento, regidores y directores, donde hicieron entrega en comodato de una ambulancia para atención de urgencias a la Comisión Nacional de Emergencias Delegación #20 Tulipán, a cargo del C. Daniel Escayola Escalante.
Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del Sr. Elías Escalante Cano, delegado municipal de Tulipán, quien agradeció a la munícipe por todos los beneficios que han recibido en su centro integrador como la iluminación del bulevar, la mayor presencia policiaca y los apoyos sociales a los más vulnerables.
En presencia del Dr. Felipe López López, Delegado Estatal y Secretario General de la Comisión Nacional de Emergencias, la alcaldesa Naranjo Cobián hizo entrega de la llave a Escayola Escalante quien será responsable del resguardo de dicha unidad.
“Agradezco a la alcaldesa por haber escuchado esta propuesta, siempre hemos buscado la manera de ayudar y me ha tocado ver morir a personas en el trayecto a un hospital por no contar con una ambulancia a tiempo, esta unidad se usará con responsabilidad para salvar vidas”, expresó Daniel Escayola.
Por su parte, la alcaldesa se mostró satisfecha con la entrega de esta ambulancia pues abona al crecimiento del centro integrador más importante de este municipio, además, adelantó que pronto se adquirirá otra ambulancia para el centro integrador Gregorio Méndez.
Para finalizar este evento, los presentes dieron banderazo de salida a la unidad ambulatoria, la cual brindará servicio de urgencias a los centros integradores de: Libertad, Tierra y Libertad, Las Piedras, Carlos Rovirosa y Yoloxochilt.
Nydia Naranjo Cobián, se trasladó al poblado Carlos Rovirosa en compañía del secretario del ayuntamiento, regidores y directores, donde hicieron entrega en comodato de una ambulancia. Nydia Naranjo Cobián, se trasladó al poblado Carlos Rovirosa en compañía del secretario del ayuntamiento, regidores y directores, donde hicieron entrega en comodato de una ambulancia.