De acuerdo con la Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral (INE), la panista se sobreexponía y tenía ventajas sobre los demás contendientes a un escaño a la Cámara de Senadores.
Y es que, el lunes se determinó que la senadora panista incurrió en sobreexposición y se ordenó suspender su participación en medios de comunicación.
Los candidatos de Morena al Senado presentaron la queja ante el INE en contra de la candidata del PRIANRD.
Por lo que, los consejeros, Arturo Castillo y Rita Bell otorgaron la medida en contra de Lilly Téllez, quien tenía sus participaciones en el programa de radio.
Debido a lo anterior, la legisladora con licencia publicó el número de teléfono del consejero, Castillo, en sus redes sociales; además, lo acusó de ser el culpable de que suspendiera sus participaciones en radio.
Reclaman a Lilly Téllez de promover el acoso digital
Por lo que, usuarios de redes le indicaron que lo hecho por la panista era acoso digital, lo cual está prohibido; ante lo cual, Téllez se quejó de que su cuenta fue suspendida.
Debido a lo anterior, la consejera del INE, Dania Ravel, lamentó la conducta de Lilly Téllez y señaló que las decisiones del INE pueden no ser del agrado de los partidos y militantes.