“La alianza que el partido del Sol Azteca presume con el blanquiazul realmente no es tal, sino su grotesca sumisión promovida por Jesús Ortega en lo nacional y por Héctor Bautista en lo local dijo Ricardo Aguilar Castillo, delegado especial del CEN.
“La alianza que el partido del Sol Azteca presume con el blanquiazul realmente no es tal, sino su grotesca sumisión promovida por Jesús Ortega en lo nacional y por Héctor Bautista en lo local; ese sometimiento desdibuja a un partido que se autodefine de izquierda y que por motivos insospechados no hace la más mínima condena a los incrementos que el PAN hace mes con mes a los energéticos, mismos que constituyen una agresión a la economía familiar”, dijo al asistir al informe de labores del diputado federal José Luis Soto Oseguera.
Aguilar Castillo señaló también que el presidente Felipe Calderón se encuentra “reprobado” por la ciudadanía, debido al décimo incremento a las gasolinas y el diesel en lo que va del año.
En un comunicado de prensa, el líder partidista dijo que “es necesaria la prudente intervención del Congreso de la Unión a efecto de fortalecer la economía de los mexicanos que se ve muy mermada por la mediocre actuación de una administración federal obesa, lenta e improvisada”.
A este evento acudió también el alcalde de Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas; el subsecretario de Gobierno en representación de Enrique Peña Nieto, Ismael Ordóñez Mancilla, además de los síndicos y regidores del ayuntamiento.
