Con presentaciones llenas de emoción, identidad y orgullo, cada municipio ofreció un escenario vibrante donde el cariño de la gente se hizo sentir con fuerza. Las porras y la ciudadanía se unieron en una sola voz, ovacionando a su representante y brindando también su apoyo a todas las participantes, en un ambiente de respeto, alegría y unidad.
Este recorrido marca un momento especial en la historia de la Feria, ya que la actual administración ha retomado con entusiasmo las visitas de las representantes municipales a los municipios, regresando a los orígenes de nuestra fiesta como un espacio de promoción cultural, exposición gastronómica, y encuentro entre las familias tabasqueñas.
Las representantes anfitrionas de esta exitosa jornada fueron:
• Tenosique: Corazón de Jesús Ramírez Jasso
• Balancán: María Fernanda Palma Miramontes
• Emiliano Zapata: Frida Sofía Fields Sánchez
• Jonuta: Ingrid Lizzet Casanova Granadillo
• Macuspana: Vania Judit Rodríguez Ocaña
Cada una de ellas recibió con orgullo tierra, a sus compañieras representantes, mostrándoles lo mejor de su cultura y su gente.
El 4 de abril, la gira incluyó el Centro de Convenciones de Tenosique, el Parque Central de Balancán y el Parque de la Raza de Emiliano Zapata. El 5 de abril, continuó en la Cancha de Usos Múltiples «Jorge A. David Díaz» de Jonuta y el Parque Central de Macuspana.
El calor del pueblo tabasqueño envolvió cada presentación. Las aspirantes, con gran porte y entusiasmo, mostraron su compromiso con esta tradición que enaltece nuestras raices y fortalece el espíritu de la Fiesta del Pueblo.
La Feria Tabasco 2025 ya se siente, ya emociona y ya se vive. Nuestro pueblo está listo para celebrar con orgullo, pasión y alegría la máxima fiesta de las y los tabasqueños.