• La Verdad del Sureste |
  • Lunes 29 de Abril de 2024

Inaugura el edil de Comalcalco, pista de patinaje sobre hielo


Una nueva historia se escribe en Comalcalco, en esta ocasión con la inauguración de la pista de hielo ubicada en el parque central “Benito Juárez García”; y es que por primera vez una nueva forma de diversión llega a la ciudad como muestra de que el cambio verdadero continúa para que pequeños y adultos disfruten de esta época navideña. Iniciando con un festival navideño, el presidente municipal, Héctor Peralta Grappin, acompañado de su esposa, Alejandra Lutzow de Peralta, el secretario del ayuntamiento, Jesús Romero López, funcionarios de la administración así como de cientos de comalcalquenses disfrutaron de las culturales de las diferentes escuelas que se presentaron.

 

Posteriormente las autoridades municipales acompañados de empresarios realizaron el tradicional corte del listón; en un acto seguido los asistentes pudieron disfrutar de una exhibición por los patinadores tabasqueños Ana Sofía Fernández, Stanley Santiago Mayo y Sarai Elena Murillo.

 

Entrevistado por los medios informativos el munícipe Peralta Grappin resaltó que al dar el banderazo de inauguración les brinda la oportunidad a los jóvenes y niños de disfrutar un proyecto sin precedente en la historia del municipio. “Traer diversión sana a los comalcalquenses, es el objetivo de nuestro Gobierno, por eso hago una invitación a la población para que vengan a disfrutar de este evento que es una innovación en el municipio” indicó el edil.

 

De igual forma el edil señaló que en este parque navideño artesanos y comerciantes locales expenden sus productos con la finalidad de darlos a conocer y apostarle a la diversión familiar. “Esta política va encaminada a pensar en lo más valioso que tenemos que es nuestra gente, nuestros niños, jóvenes y familias; este esfuerzo que estamos realizando lo hacemos pensando en ustedes, siempre con la finalidad de hacer cosas diferentes, además habrán camiones en las comunidades para que las familias se puedan trasladar a la ciudad”, precisó el alcalde, Héctor Peralta Grappin.  

Los comalcalquenses pudieron disfrutar de una exhibición por los patinadores tabasqueños Los comalcalquenses pudieron disfrutar de una exhibición por los patinadores tabasqueños