VILLAHERMOSA, TABASCO 6 DE MARZO DE 2018.- El diputado del PVEM José Manuel Lizárraga señaló que es lamentable que los ex regidores que estuvieron en la pasada administración del ex alcalde de Macuspana Víctor González Valerio, tengan la desfachatez de exigirle al actual presidente municipal José Eduardo Rovirosa cinco millones de pesos por concepto de salarios caídos.
Es una burla para el pueblo de Macuspana que sigan saqueando las arcas municipales “por primera vez yo defiendo la postura de Cuco Rovirosa y tiene todo mi apoyo en este tema” dijo.
Indicó que se debe de ver que procede legalmente para que evitar que se siga dañando los recursos destinados para obras y programas sociales.
Menciono que en el 2014 la administración de Macuspana tuvo una observación de sesenta y cinco millones de pesos y lo único que resarció la administración fueron tres millones de pesos y en el 2015 fueron doscientos noventa y cinco millones de pesos para dar un total de 360 millones, indicó que hasta el día de hoy no se le ha hecho justicia al pueblo de Macuspana.
El legislador ecologista hizo un llamado al actual titular del órgano superior de fiscalización y al secretario de finanzas Amet Ramos para que hagan algo sobre ese tema.José Manuel Lizárraga, argumentó que todo mundo aspira a ser presidente municipal de Macuspana porque no pasa nada y que todo mundo actúa con total impunidad y que ya es necesario que el OSFE aplique las sanciones pertinentes y que la presidenta anti corrupción actúe.