La secretaria de la Unión de Expendedores de Pescados y Mariscos, María Alcudia Trinidad, indicó que la temporada de semana santa es la que más los locatarios del mercado Pino Suarez, esperan, pues dicen que es cuando más venta tienen.
Expuso, que todos los locatarios esperan tener el 80 por ciento en productos y no tener desabasto, para poder vender más lo que se pueda en esta temporada de semana santa.
“En esta temporada de semana santa, la PROFECO, realizará las inspecciones a las básculas de los locatarios los cuales tendrán un sello de garantía; para que los consumidores tendrán el kilo de kilo”, dijo.
Señaló que de igual forma la Secretaría de Salud, realizará toda la supervisión, para que se cuente con locales y sobre todo el producto de calidad y frescura, para que los ciudadanos tabasqueños acudan al mercado Pino Suarez.
Para finalizar, Alcudia Trinidad, dijo que está listo con todas medidas de salubridad para confianza del cliente, por lo que reiteró al decir que espera que los ciudadanos tabasqueños acudan al mercado para comprar pescados y mariscos en esta temporada de semana santa.