Los priístas son quienes deben explicaciones sobre tesis de pactos: Blake


MÉXICO, DF. 17/10/2011 .-En un segundo posicionamiento del gobierno federal, con respecto a la polémica entre el presidente Felipe Calderón y la dirigencia nacional del PRI, el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, dijo que el mandatario sólo respondió a una pregunta de un periodista, como lo puede hacer cualquier funcionario. “¿Cuál es el problema?”, dijo. En un mensaje ofrecido en Bucareli, comentó que en todo caso tienen que ser los priístas que en su momento han sostenido estas tesis de pactar con el narcotráfico quienes deben explicar sus alcances. Más allá del PRI, el secretario dijo que hay una preocupación legítima de que pudiera haber una inacción u omisiones en el combate al narcotráfico, porque eso es un tema delicado, ya que es un asunto que se relaciona directamente con la seguridad de la sociedad.
¿Te fue útil? Comparte: Facebook X WhatsApp Telegram

Entérate de más