• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

Más de 60 mil firmas contra ex presidentes

El ex dirigente estatal de Morena, César Francisco Burelo Burelo, señala que se han recabado alrededor de 63 mil rubricas en la entidad, sobrepasando la meta de 50 mil, esperan llegar a 100 mil antes del 13 de septiembre


Javier Guillermo


VILLAHERMOSA, TABASCO. 7 DE SEPTIEMBRE DE 2020.-El ex dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), César Francisco Burelo Burelo destacó que se recabó más de 60 mil firmas en la entidad para enjuiciar a ex presidentes.
El ex edil de Cunduacán manifestó que ha sido impresionante la respuesta de los tabasqueños al respecto.
Indicó que como muchos mexicanos, en Tabasco también hay sentimiento de agravio por la forma en que han usado los recursos públicos quienes en su momento tenían a cargo el destino del país.
“Se han recabado alrededor de 63 mil firmas en la entidad, para enjuiciar a ex presidentes, sobrepasando la meta que se habían planteado de 50 mil, por lo que esperan llegar a 100 mil, antes del 13 de septiembre”, apuntó el ex dirigente local de MORENA.
Burelo Burelo comentó que Tabasco de acuerdo a la densidad poblacional tenían que recolectar alrededor de 13 mil firmas.
“Meta que ya se superó, siendo Comalcalco donde más apoyo se recibió pasando las 15 mil”, anotó.
Abundó que las mesas receptoras estarán itinerantes en todo el estado, buscando el apoyo de la ciudadanía.
Destacó que no se han presentado incidentes mayores en las mesas de recepción en todos los municipios.