La señora Mercedes Aguirre denunció a la Verdad del Sureste, que el domingo 5 de septiembre viajo de Coatzacoalcos, Veracruz a Villahermosa, registró su equipaje y se percató que el viaje tendría una escala en el municipio de Cárdenas, luego a Villahermosa.
Al llegar a esta capital fue con el maletero para que le entregara su maleta percatándose que la que le dieron no es la de ella, le pidió una explicación, ya que tenía su ticket de registro y el maletero le dijo que no había otra, y que cualquier cosa lo demandara con el personal de la empresa.
Así lo hizo y fue atendida por una trabajadora de la empresa, le tomó los datos y le dijo que le llamaría si sabía algo, dejándole el número de teléfono de la empresa.
Durante toda la semana trato de comunicarse sin lograr que le contestaran, y el fin de semana fue dos veces a la terminal donde la atendieron diferentes personas, y fue lo mismo, sólo para tomarle los datos.
Al final dijeron que no podían hacer nada, ni pagarle para restituir lo perdido, y que se quejara donde sea, que al final no haría nada. Manifiesta la agraviada que esto no debe de pasar, ya que por eso cuando registran su equipaje le dan un ticket con la que tienen que cotejar con la maleta y no es posible que se confundan.
Lo más valioso que perdí son unos documentos de ganadería, que provoca volver a viajar a Veracruz para realizar los trámite, tengo que hacer mas gastos y ni eso tan siquiera paga la empresa.
