PALABRAS DE VIDA

¿El aborto es la solución al problema de la mujer?

De acuerdo a Provida México, la legalización del aborto en otros países ha incrementado las muertes considerablemente por esta práctica, en vez de reducirla como aseguran los pro-abortistas. Este dato se confirma mediante el análisis de datos reales de países en los que ha sido legalizado el aborto hace años, como E.U., en donde las cifras actuales llegan a más de un millón 500 mil abortos legales al año, de los cuales 64 mil son realizados después de los 5 meses de embarazo y hasta los 9 meses, rayando al borde del infanticidio «legal».
Buenos días queridos  lectores, hoy con este tema sobre el aborto, pues parece  ser que hay mujeres que han pasado en alto que ellas también fueron fetos que sus madres las soportaron por 9 meses y si estas no las hubiesen dejado nacer, no estarían atentando contra la vida de sus hijos o procurando a gritos que les permitan matarlos.

    Decía una persona que vivía muy cerca de mi, para no tener hijos pues que no habrán las piernas, bueno eso lo escuche cuando apenas era una niña y no comprendía pero me quede reflexionado como siempre  que habrá querido decir, pero hoy escucho esta polémica la cual trajo a mi memoria esas palabras que ruego me disculpen las mujeres las que en verdad lo son, las que aprecian la vida, las que no solo viven el momento sin afrontar las consecuencias, porque todo tiene consecuencias.

    Claro en caso de violación el problemas realmente ha de ser indescriptible para la mujer que lo sufre, pero tampoco se debe matar a ese ser, que se concibe porque no vino por obra de hombre, sino que Dios da la vida y hay que respetarla. Pero  vengarse de ese ser, que no puede defenderse  no tiene nombre, tanto el que viola, como el que mata sus actos son reprobables, los dos de alguna  una manera a otra cometen crimen.
    “Mía es la venganza yo daré el pago,  dice el Señor”, en Deuteronomio 32. 35  “Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo”, si es más terrible aún no arrepentirse antes de cometer el aborto o aún después.
    Posiblemente esta humilde opinión  a muchos no le agrade pero estoy segura que quienes están a favor de la vida estarán de acuerdo conmigo,  bíblicamente Dios dice que de él, es la venganza  el va a dar el pago a quienes hoy se ensañan con los pequeñitos que Dios ama tanto “dejad  venir los niños a  mi y no se lo impidáis, porque de los tales es el  reino de los Dios”, Lucas 18: 16.

 Imaginémonos a Dios, que cara pone cuando matan a sus niñitos, mujer no te has puesto ha pensar que matando a tu hijo también acabas con tu vida, tengo entendido que cuando se practican el aborto voluntario ya sea legal o ilegal lo mismo da, eres una criminal tanto más o peor que uno que  mata a un hombre cualquiera porque no es de su sangre y aún este será condenado y  tú, mujer crees que escaparas de tu conciencia después que hayas forzado la muerte de tu hijo a no ver nunca la luz en este mundo para lo cual Dios permitió su concepción.

    “Antes de haberte formado yo en el seno materno, te conocía, y antes que nacieses, te tenía consagrado” Jeremías 1-5 la existencia de cada individuo, desde sus orígenes, está en el plan de Dios. ¿Cómo se puede pensar que uno solo de los momentos mas maravilloso del proceso de formación de la vida pueda ser impedido por el hombre? Cuando Dios en su infinito amor regala la vida y nadie absolutamente nadie mucho menos los doctores que han jurado sanar vidas. Tienen el derecho de matar a los niños legalmente.

    Después de 3 días de debate,  siete ministros del alto tribunal votaron ayer a favor de invalidar las normas de Baja California que protegen la vida desde la concepción y otorgan al no nacido todos los derechos de una persona, y 8 respaldaron la ley de esa región mexicana.”

    Que bueno que no se aprobó la despenalización del aborto, aunque sabemos que se hará de todas maneras. Gracias a Dios  por los magistrados que votaron  por el derecho a la vida y han hecho lo que tenían que hacer por lo que  deben sentirse seguros y orgullosos por los grandes valores que como seres humanos se  puede ver reflejado en sus acciones.

Porque no solo están protegiendo la vida de un ser indefenso, sino que a la misma protegen la vida de las mujeres  en la edad productiva, pues ellas ignoran las graves consecuencias que trae el practicarse un aborto, pues nadie les dice, lo que les puede suceder aunque que sea legal o no, de todas formas les traería daños irreversibles ya sean físicos o psicológicos que podría llevarla  hasta la muerte, quién  asegura que el aborto  legal es “seguro”,  ¿acaso  los médicos? por su puesto que todo es mentira ya que legal o ilegal tiene las mismas consecuencias.

    La reforma al artículo 7 de la Constitución de Baja California “es un gran paso atrás para los derechos de las mujeres y niñas en México,” afirmó Javier Zúñiga, asesor especial de Amnistía Internacional.

    Mujeres, niñas no se dejen engañar, la reforma del articulo 7 no se realizo, porque es necesario  protegerte de ti misma, tu tienes la libertad de construir  o destruir tu cuerpo ¿eso crees? No permitas que nadie te confunda penalizado o no el aborto si lo realizas siempre correrás el riesgo de morir o de  no volver a tener hijos aunque lo desees.

    Hace tiempo pero mucho tiempo, conocí a una persona que me dijo llorando que había abortado  y que nunca se lo iba a perdonar pues en sueños  le parecía ver a su hijo y que deseaba con toda su alma no haber hecho lo que hizo. Pero que era demasiado tarde.
    La observe sufrir mucho, dice que no podía dormir tranquila y que sabía que ese sería su castigo para toda la vida.
    Estuve viendo un  video donde dos grupos de mujeres  luchaban unas por el derecho a la vida de los niños y otras por el derecho de matar a sus hijos y me hice estas preguntas ¿porque ellas si tienen el derecho a  la vida? ¿Que  se creerán estas mujeres? ¿Por qué piden el derecho de matar a sus propios hijos?

    Que  horror cada día mueren muchos fetito, son  destrozados en el vientre de su madre. Es duro para mi, pensar  si mi madre no me hubiera permitido estar nueve meses en su vientre protegiéndome con su cuerpo, cuidándose y alimentándose con lo que tenía a su alcance para que yo pudiera nacer y vivir hoy  no estuviera  disfrutando de la vida por la  gracia  Dios. Mi madre si que fue una mujer valiente y con todos los valores que dignifica a una mujer el de ser madre pues somos cinco hermanos y todos vivimos. 

Es por eso que no comparto la idea del aborto como solución, pues la mujer que lo haga o quiera hacerlo, estará condenada de por vida a vivir una soledad  tremenda y aunada a esto posiblemente enferma y sin hijo quien la pueda consolar.

    Un hijo  independientemente de las circunstancias en la cual se origino su vida ya tiene sus propios derechos y por si fuera poco Dios tiene planes para él.

    Además el aborto puede perjudicar tu salud,  en las clínicas en donde se practican los abortos, no previenen a la mujer sobre las consecuencias que le trae un aborto con respecto a la, ya sea que quede estéril  o tenga embarazos fuera de la matriz o frecuentes abortos espontáneos.

    El daño en las paredes uterinas es otra preocupación. Perforaciones del útero, infecciones, hemorragias y coágulos de sangre son apenas unas de las pocas complicaciones que usted puede tener en un aborto provocado.

El aborto deja cicatrices emocionales.

 Después un  aborto. Los problemas emocionales se manifiestan de varias formas: una depresión inexplicable, alejamiento de las demás personas, emociones reprimidas, endurecimiento del instinto maternal (lo cual puede resultar en abuso o descuido de los hijos que la mujer pueda tener), fuertes sentimientos de culpabilidad y hasta pensamientos de suicidio. No se deje engañar. Cada aborto provocado tiene consecuencias emocionales graves.

    Un  aborto provocado mata al bebe. Pues antes de saber del embarazo, el  nuevo ser ya tiene corazón y es aquí donde se sabe que la persona vive.

    El aborto es violento. Los métodos que se utilicen siempre provocarán la destrucción del feto que horrible verdad.

El aborto explota a la mujer.

 Las clínicas de aborto no sensibilizan a la mujer para que se arrepientan y cuiden su embarazo sino al contrario se refieren al bebe con términos negativos. Pues lo único ven en  ella es un negocio y solo les interesa  ganar dinero.

    Mujer, jovencita  no te dejes engañar, el aborto puede destruir tu vida, si estas pensado en deshacerte de tu bebe por favor no lo hagas no seas egoísta tu hijo también quiere vivir, no te dejes llevar por lo que te dicen reflexiona.

    Cristo te ama y quiere ayudarte el también fue niño y ama a los niños y por sobre todo quiere ayudarte para que seas feliz en medio de todas las circunstancias que estés viviendo,  piensa no le niegues la oportunidad de vivir a tu hijo Dios nunca te desamparará. Comentarios: [email protected]

¿Te fue útil? Comparte: Facebook X WhatsApp Telegram

Entérate de más