• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

Quiere Morena desaparecer al PRD y PRI del mapa electoral de Tabasco

Quiere carro completo


Joel Arias


VILLAHERMOSA, TABASCO 16 DE ENERO DE 2021.- El dirigente de Morena Pedro Hernández Jiménez, señaló que cuando concluya las inscripciones a diputados federales, la convocatoria para inscribirse al cargo de presidente municipal y diputados locales, se darán a conocer en tiempo y forma, destacó que ningún estado de la república, tiene convocatorias, por lo cual ningún estado cuenta con candidato para estas elecciones intermedias.
De igual manera, el dirigente de Morena a nivel estatal, dio a conocer la plataforma electoral, con la cual participará en las próximas elecciones intermedias, dentro de las cuales destacó los medios rectores de Morena, los cuales son: Combate a la Corrupción, erradicar el amiguismo, trabajar por el bien común de la ciudadanía, y sobre todo la austeridad republicana.
A pregunta expresa por parte de los medios de comunicación, para saber la situación que hay con la señora Jesusita la cual se denomina dirigente estatal de Morena, refirió el líder de Morena que ese problema es menor y que en estos momentos los integrantes de Morena deben de seguir juntos y sacar adelante estas próximas elecciones.
Vaticino que Morena va a recuperar los dos municipios que no gano en el 2018, y recalcó al decir que unidos Morena, se llevará el carro completo, 17 alcaldías municipales y los 21 distritos locales.
Resaltó que los dos municipios en los que actuaron mal los ex presidentes municipales, Morena actuó de manera honesta y no tapando el mal trabajo, por lo cual no tienen miedo de perder el municipio de Macuspana o Jalapa.
El dirigente estatal de Morena, señaló que Andrés Granier no es rival para el partido Morena, dijo que cada partido envía a la persona que más le parezca, “Ahí nos vamos a ver en las urnas, el pueblo va a refrendar a Morena”, dijo.
Para finalizar, Hernández Jiménez, expuso que a pesar de que en estas próximas elecciones intermedias en Tabasco, no aparezca en la boleta electoral Andrés Manuel López Obrador, está seguro que la ciudadanía refrendará todo lo que a llevado a cabo el presidente de la república.